• Tecnología

Llegan las primeras novedades del NBA 2K18 (+ video)

Jueves, 10 Agosto 2017
Por Editor Jensy Mier y Terán

Llegan las primeras novedades del NBA 2K18 (+ video)
Fuente www.abc.es

2K ha lanzado el primer vídeo del videojuego «NBA 2K18: el arte en NBA 2K18». El este primer adelanto en imágenes se han conocido algunas de las novedades relativas a los personajes y los uniformes de los jugadores.

Los desarrolladores se han centrado en realizar mejoras en la calidad de la imagen y en la nitidez de los pequeños detalles, entre otros: el escaneado láser. Los problemas de otras versiones en la personalización de un personaje basado en la imagen del aficionado a este título, parece haber avanzado gracias a la separación de colores para obtener tonos de piel más precisos y realistas a la hora de generar un avatar en 3D.

Los nuevos uniformes NBA de Nike ya están en el juego

En este sentido, el modo «Mi jugador» avanza en la personalización de la dimensión del personaje y permite realizar un mayor número de ajustes en cuanto a la estructura corporal.

En cuanto a los uniformes, el nuevo título también aborda la premisa de la personalización. Los desarrolladores visitaron las oficinas de la NBA en Nueva York para escanear los uniformes de Nike y más de 200 pares de deportivas, hasta el punto de dar mayor detalle a las costuras.

Por otro lado, 2K también ha anunciado que a partir del próximo 8 de septiembre los «gamers» podrán acceder a un modo prueba de 2K18 para los que dispongan de la versión «El Prólogo». Esta experiencia estará de manera gratuita para descargar en Play Station 4 y Xbox One e iniciar el modo «Mi carrera». El juego llegará a las tiendas a partir del 15 de septiembre, aunque los fans pueden hacer ya la reserva para asegurarse el contenido exclusivo.

NBA 2K18 – The Art Behind NBA 2K18 Video Blog

Compartido
Loading...

Noticias recientes