• Tecnología

Los emojis de Halloween llegan a WhatsApp

3 semanas antes
Por Editor Jensy Mier y Terán

Los emojis de Halloween llegan a WhatsApp
Fuente www.20minutos.es

Quedan escasos días para Halloween, la noche más terrorífica del año, y WhatsApp ha querido estar a la última moda ofreciendo iconos con esta temática para sus usuarios más fanáticos.

WhatsApp, la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, se ha actualizado y su última versión, 2.17.397, ofrecerá todos aquellos emoticonos de miedo necesarios para enviar a nuestros contactos, así lo ha explicado el portal Computer Hoy.

Esta aplicación ha actualizado su teclado de emojis para incluir emoticonos de Halloween. Entre estos emoticonos se podrán encontrar desde un vampiro hasta un zombie y el único requisito para poder utilizarlos será tener instalada la versión más reciente de la aplicación.

En el caso de los móviles Android, cada fabricante instala un teclado diferente sobre su capa de personalización. Eso hace que los emoticonos que aparecen en los teclados de los móviles de Samsung sean diferentes a los que se pueden encontrar en un Huawei, un LG o un HTC.

El mismo Whatsapp incorpora los emojis de Halloween en su propio teclado

Pero en WhatsApp eso no importa ya que la aplicación incorpora su propio teclado con emoticonos. Para desplegarlo, lo único que se debe hacer es pulsar sobre el icono de la cara sonriente que aparece a la izquierda del campo de texto.

Una vez se tenga descargada la última versión de WhatsApp, los emoticonos de Halloween aparecerán mezclados entre el resto de emojis, así que para dar con ellos de forma más rápida lo necesario será ir directamente al apartado en el que aparecen las distintas profesiones.

Allí se encontrarán todos los iconos de miedo que han llegado con la nueva actualización para quedarse, los cuales incluyen un emoticono de zombie, uno de vampiro y uno de mago.

Compartido
Loading...

Noticias recientes