Publicidad

Motorola no se rinde y lanzará el One Power

La marca prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone con sistema operativo Android

Motorola no se rinde y desea recuperar su liderazgo de antaño. Ahora prepara el ‘smartphone’ Motorola One Power, con Android One y con pantalla ‘notch’.

La marca de ‘smartphones’ Motorola prepara un nuevo modelo de ‘smartphone’ conocido como Motorola One Power que cuenta con características como el sistema operativo Android One y pantalla sin marcos ‘notch’.

El One Power incluye una pantalla sin marcos que sólo mantiene un borde en la parte inferior con el logo de Motorola, mientras que en la superior incluye un ‘notch’ para la cámara frontal que incluye dos sensores.

Desde que inició el boom de la telefonía celular la marca norteamericana Motorola ocupó un lugar privilegiado en el mercado. Sin embargo, desde la aparición de los “Smartphones” cayó estrepitosamente. En principio la marca había sido adquirida por Google en el año 2.011 por 12 mil millones de dólares. Un mal negocio para el gigante tecnológico ya que la volvió a vender en el 2.014 por 2 mil millones de dólares a Lenovo.

Aún no se sabe precio ni fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo esta clasificado como un celular de gama media, lo que quiere decir que estará entre 200 y 600 dólares aproximadamente.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad