Publicidad

Xiaomi lanza precios imbatibles

Xiaomi denominado por muchos 'el Apple chino' se hizo tan famoso por el boca a boca de los fans de la tecnología de consumo que la multinacional llegó a posicionarse entre las más vendidas a nivel mundial.

Xiaomi denominado por muchos ‘el Apple chino’ se hizo tan famoso por el boca a boca de los fans de la tecnología de consumo que la multinacional llegó a posicionarse entre las más vendidas a nivel mundial.

Con un diseño sin marcos muy por encima de sus competidores, la empresa le apuesta todo a sus ‘todo pantalla’ con la que esperan repetir éxitos y ventas del Mi MIX 2S.

Este modelo sobre todo gana a su predecesor en la cámara, el gran punto pendiente hasta ahora. El nuevo smartphone trae consigo una doble cámara trasera para realizar el popular modo retrato. El sensor principal es Sony de 12 MP, lente angular y apertura f/ 1.8. El sensor secundario es Samsug de 12 MP, lente telefoto y apertura f/ 2.4. La cámara selfi tiene 5 MP y una apertura f/ 2.0. La curiosidad es que esta cámara frontal sigue situándose en la parte baja del dispositivo, lo que obliga a darle la vuelta en la mayoría de los casos.

Su diseño es otro de sus puntos fuertes. Su cuerpo cerámico es muy elegante y con buenos acabados. El lector de huellas trasero permite que la pantalla pueda ser más grande aún, llegando a un ratio cuerpo-pantalla del 82%. La pantalla, de 5,99 pulgadas en un formato 18:9, es Full HD.

A nivel procesador, Mi MIX 2S cuenta con un Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz. Tendrá 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, aunque con opción de 128. La batería de 3.400 mAh permite una autonomía que aguanta la jornada fácilmente, además incluye carga rápida que con cable se completa en hora y media. Con cargador inalámbrico, unas dos y media.

El Mi Mix 2S llegará a las tiendas en Europa el día 25 de mayo por 499 euros para la versión de menos memoria y 599 para el hermano mayor. Dos colores: blanco y negro.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad