Publicidad

Mira el trailer de Hostiles, el western donde Christian Bale es protagonista

Aún falta para que podamos ver Oscar y muchos se están apuntando para llevarse la codiciada estatuilla a casa, incluyendo Christian Bale.

Aún falta para que podamos observar los premios de la Academia,  ya muchos se están apuntando para llevarse la codiciada estatuilla a casa, incluyendo Christian Bale.

Hace poco, se estrenó el tráiler de “Hostiles”, la nueva película de Scott Cooper.

En este film, podemos ver a un Christian Bale nominado al Óscar en otras oportunidades  junto a un destacado elenco: Rosamund PikeWes Studi, Jesse PlemonsStephen Lang y Ben Foster encabezando el reparto de este western escrito por el propio Cooper a partir de un borrador escrito, hace unos 30 años, por el ya fallecido Donald Stewart, guionista de “La caza del Octubre Rojo” o el “Desaparecido”  de Costa-Gavras por el que ganó el Óscar-.

La nueva película de Christian Bale

Ambientada en 1892, este western se centra en un legendario capitán del ejército (Bale) que, a regañadientes, accede a escoltar a un jefe cheyene moribundo (Studi) y a su familia hasta las tierras de su tribu en un peligroso viaje que le llevará desde un puesto militar de Nuevo México a las praderas de Montana.

Por si fuera poco, por el camino se encontrarán con una joven viuda (Pike) cuya familia ha sido asesinada por un grupo de comanches que aún rondan por la zona.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ltxAg21Cun8

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad