• Vídeo del día

Trump, Putin y Kim Jong-un bailan al ritmo de Bruno Mars

Miércoles, 12 Abril 2017
Por Editor Ángel Medina

Trump, Putin y Kim Jong-un bailan al ritmo de Bruno Mars

Trump, Putin y Kim Jong-un bailan al ritmo de Bruno Mars en plena tensión mundial.

La mejor palabra para describir el viral del momento es inquietante. Inquietante por los protagonistas e inquietante por el realismo de la farsa.

Al ritmo de Bruno Mars

¿Se imaginan a los tres líderes más polémicos del mundo echándose un baile al ritmo de Bruno Mars? Pues eso reproduce el vídeo que ya han visto casi 60 millones de personas en Facebook. Y ojo, spoiler, hay uno con un flow para quedarse de piedra.

Trump, Putin y Kim Jong-un. Sus tres nombres juntos suenan ya amenazadores.

Pues al más puro estilo película de terror, los tres personajes más espeluznantes se dejaron ver el pasado fin de semana en el festival Monsterpalooza, en California, dedicado al arte que tiene que ver con criaturas aterradoras: desde el maquillaje a las máscaras, pasando por los efectos especiales.

Para más colmo, Kim Jong-un y Trump visten una camiseta con una imagen de la bomba atómica.

Putin se decanta más bien por un look macho alfa: camisetilla blanca, sudadera de chándal abierta y cadenas de oro colgando en el pecho. También es el más bailongo. Casi podríamos imaginar al auténtico desplegando sus dotes en la pista de baile.

Tranquilos todos, lo que ven no es más que una espectacular obra del artista estadounidense Landon Meier, que se hace llamar a sí mismo Hyperflesh dude, algo así como el tío de la carne hiperrealista.

Vistas estas tres máscaras, el apodo le pega todo, desde luego. Incluso posadas sobre una mesa, las tres máscaras son casi, casi, más reales que los personajes a los que imitan.

Hilarious masks of Trump, Putin and Kim Jong-un

Compartido
Loading...

Noticias recientes