Publicidad

Arias Cárdenas pide avances en captahuellas

El mandatario zuliano señaló el sistema de captahuellas "tiene necesidad de avances mayores"

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas señaló que el sistema de captahuellas “tiene necesidad de avances mayores”, como “la integración en red para que se pueda ser mucho más efectivo y que la gente que se dedica al bachaqueo no tenga como violar los controles”.

Cárdenas indicó que luego de reuniones con el Ministerio de Alimentación y el Ministerio de Comecio, la Gobernación ha creado controles para productos de aseo y alimentos, de manera de que “se pueda garantizar que los alimentos lleguen a quien los necesite”.

Igualmente, aplaudió la labor de los cuerpos de seguridad de la región al incautar más de tres mil productos que estaban sirviendo para ser comercializados en contrabando. “Una de las capturas de mayor impacto y cuantía que se ha venido haciendo (…) agradecemos las informaciones directas por parte de pueblo para que que los organismos de seguridad accionen”.

El mandatario zuliano expresó que es necesario también profundizar “el trabajo de bloqueo de los cuerpos de seguridad en frontera y mantener una línea de control permanente”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad