Publicidad

Comenzó Curso de Formación de Inspectores en Zulia

282 participantes se preparan para hacer seguimiento y control a la gestión de Gobierno

Estas lunes se inició en el estado Zulia el décimo cuarto Curso de Formación de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República, en el que 282 participantes se preparan para hacer seguimiento y control a la gestión de Gobierno y así garantizar la ejecución de obras, programas y proyectos.

El curso, que se realiza en el Salón Ayacucho del Círculo Militar de Maracaibo, se extenderá hasta el próximo viernes. Una vez culminado el curso, los nuevos inspectores socialistas serán incorporados a las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

A la actividad asiste el viceministro de Seguimiento e Inspección a la Gestión de Gobierno, José Larrín, quien informó que se encuentra en una gira por todo el país para llevar a cabo este proceso de capacitación, con el que hasta ahora se han formado 2.431 inspectores.

“Estamos cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para mantener, fortalecer y profundizar el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez”, destacó Larrín.

Indicó que en cada estado el cuerpo de inspectores cuenta con una sede, en la que la población puede presentar denuncias e inquietudes.

El curso comprende el estudio del Plan de la Patria 2013-2019, Gestión Socialista, Metodología para la Elaboración del Informe de Inspección, Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno, Punto y Círculo e Injerto Socialista, Guerra de Cuarta y Quinta Generación, Ley Orgánica de Precios Justos y Ley de Contrataciones Públicas.

Atena Chacín, participante del curso, destacó la importancia de este cuerpo de inspectores en la lucha contra la guerra económica que enfrenta el país y en la evaluación, supervisión y seguimiento de la gestión de Gobierno.

“Somos luchadores sociales, gente de pueblo que estaremos día y noche luchando en contra de la guerra económica y para que los niveles de gestión sean eficaces y eficientes”, recalcó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad