Lo que sería una celebración por la llegada de su bebé, terminó marcada por la muerte, dos hombres encapuchados ingresaron a la habitación de una clínica en El Vigía y le segaron la vida a Isidro Contreras Palacios, de quien fuentes policiales indicaron era un expram y cabecilla de una peligrosa banda que opera en el municipio Colón.
Se conoció que la víctima solo tenía minutos de haber llegado al centro médico y sus verdugos no tardaron para seguirle los pasos. En presencia de su esposa, la suegra y una cuñada los hampones accionaron el gatillo hasta quitarle la vida a Contreras Palacios.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue de la jurisdicción.
Los detectives ligados al caso sentenciaron que el infortunado era un expram del retén de Cabimas y actualmente se dedicaba al robo, extorsión, hurtos y sicariatos en el municipio Colón. El móvil del ajuste de cuentas es la hipótesis que cobra fuerza en esta muerte.
Fuente: Versión Final