Un niño de dos años se encuentra hospitalizado después de que un hombre le diera una paliza con un bate de béisbol en el municipio sevillano de Torreblanca, en España. El agresor es la pareja de su madre, que no es el padre biológico del menor, y que está siendo buscado por la Policía Nacional, según recoge el Diario de Sevilla.
Al parecer el hombre golpeó a ambos con el bate y posteriormente les mantuvo encerrados en una habitación. La voz de alarma la dio la abuela del menor, que hacía varios días que no sabía nada de su hija, también menor de edad, y nieto. Fueron los bomberos quienes tuvieron que acudir a la casa y encontraron a los dos encerrados en una habitación.
🏥 Un niño de dos años, ingresado grave en Sevilla tras una paliza presuntamente de la pareja de su madre https://t.co/6wBDEGC7aY
— Vozpópuli (@voz_populi) 5 de noviembre de 2018
Madre e hijo llevaban al menos tres días encerrados desde que el hombre les propinó la paliza. El menor se encuentra hospitalizado desde el domingo por múltiples heridas y hematomas y no se descarta que tenga una fractura en el cráneo. Por su parte, su madre, con heridas más leves, fue dada de alta ese mismo día.