Siguiendo las pista de un peligroso azote que tiene una banda criminal, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron aprehender a tres delincuentes que habían robado a varias personas, luego de amenazar con quitarles la vida, si se negaban a entregarles sus prendas personales, así como telefonos y otros dispositivos electronicos.
Este hecho se suscitó cuando los integrantes de la banda delictiva en horas de la noche habían robado a mano armada a varias habitantes, en las adyacencias de la estación de Metro Zoológico y las víctimas se dirigieron a la sede del FAES para colocar la denuncia correspondiente.
Una vez los funcionarios del #FAES tuvieron conocimiento del hecho desplegaron un dispositivo para dar con la captura de los antisociales, logrando ubicarlos a escasos metros de la estación del Metro, por lo cual proceden a aprehenderlos una vez reconocidos por las víctimas.
Los aprehendidos quedaron identificados como Jeferson Jesús Depablos Araya (23), Júnior Jesús Zerpa Guevata (24) y Dairimar Lidiuska Tovar (25), todos integrantes de la banda “El Junior” que mantiene azotada a la parroquia Caricuao. Dentro de las evidencias incautadas hay dos facsímil y un teléfono celular.