Rechazo es lo que ha generado la violencia contra una mujer de ciudadanía venezolana que fue abusada y golpeada por parte de su propio primo en la ladera de Cali.
Según denuncia la mujer, de 45 años, el hecho se presentó en la madrugada del pasado lunes festivo cuando su primo llegó a la vivienda embriagado pues, horas antes, había estado en una fiesta.
Ella relata que el hombre llegó con palabras soeces, luego procedió a golpearla y a agredirla con elementos cortopunzantes hasta que finalmente la abusó sexualmente.
Pasados varios minutos la mujer logró escapar y llegó por sus propios medios al hospital Mario Correa Rengifo del barrio Los Chorros, zona de ladera de Cali, donde fue atendida y se le brindó atención profesional.
“Desde la Personería activamos la ruta y la mujer ya fue atendida en el tema de salud, ahora seguimos trabajando en el área psicosocial”, dijo Paola Parra, directora de Derechos Humanos de la Personería.
Según se pudo establecer, la ciudadana venezolana, que se desempeñaba como cajera y auxiliar contable en su país, habría llegado hacía 20 días a la ciudad buscando un mejor futuro huyendo de la crisis económica del gobierno de Nicolás Maduro.
Fuente: Blu Radio