La Policía de Maracaibo incautó más de mil 550 municiones para armas 9 milímetros, más de 500 proyectiles para escopetas, cinco armas de fuego, tres tipo escopetas y dos pistolas, una calibre 38 milímetros y la otra calibre 9 milímetros.
El director de Seguridad Ciudadana, César Garrido, informó que el allanamiento se realizó en la calle 97 con avenida 5, específicamente en la empresa Anton Electronic.
Garrido destacó que dos personas quedaron detenidas y aclaró que ninguna persona natural o jurídica está autorizada para tener armamentos y municiones, y menos “en estas cantidades”.
“Solo los organismos de seguridad del Estado pueden tener bajo su dominio este tipo de armamentos, por lo que se procedió a abrir un expediente que lleve a las investigaciones pertinentes sobre lo que estaba sucediendo en el establecimiento, pues el mismo en su fachada muestra la comercialización de objetos electrónicos, pero dentro de ella se encontraron otros elementos. Dicha investigación determinará lo que sucede en el centro de Maracaibo”, expresó el director de Seguridad Ciudadana.
En el lugar también se incautaron gran cantidad de alimentos, dinero en moneda extranjera y licores. Esta acción se realizó cumpliendo lo establecido en el decreto 0036 de intervención al casco central de la ciudad.
Nota de Prensa