Horas de terror vivió una familia aragüeña, luego que un grupo de cuatro maleantes ingresaran por el techo de su domicilio y sometiera a los cinco habitantes de la casa, entre ellos dos menores de edad y resultara herido un adulto con un hachazo propinado por los delincuentes en la cabeza.
El hecho se registró en la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 4 de la madrugada, en el sector Los Cocos, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Según narraron las fuentes policiales que los maleantes ingresaron al domicilio de la familia en el referido sector, sin embargo a esa hora de la madrugada, un pariente que vivía en el frente, pudo constatar por una ventana como ingresaban a la casa, por lo que procedió a llamar a las autoridades.
Rápidamente llegó una comisión con 15 hombres de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y al llegar fueron recibidos con plomo limpio por parte de los delincuentes.
Luego de aproximadamente hora y media de un intenso tiroteo cayeron gravemente heridos los maleantes, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Los Samanes, donde murieron debido a la gravedad de las heridas.
Igualmente trasladaron a uno de los secuestrados hasta un centro asistencial donde fue atendido por el golpe recibido por un hacha que los maleantes tenían.
Se pudo conocer que los delincuentes abatidos pertenecían a la banda “Los Sardinas de San Luis” y dos de ellos fueron identificados como Jesús Infante (25), Geral Esqueda (38) y dos más que no pudieron ser identificados por no tener documentos consigo.