Los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, según confirmó un miembro de la gerencia de la novena crepuscular.
En el vehículo también se trasladaba el antesalista Carlos Rivero, quien sobrevivió al siniestro.
Los toleteros retornaban a Barquisimeto, estado Lara, luego del encuentro ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario en el que los pájaros rojos cayeron 4-5 ante los melenudos, para enfrentar a los Bravos de Margarita viernes y sábado.
Una minuta realizada por la Policía Nacional Bolivariana, confirmó que lo que provocó el deceso de los peloteros, fueron obstáculos atravesados en la vía por presuntos delincuentes con la intención de robar a quienes por allí transitan.
A través del Twitter se difundió la imagen del vehiculo donde se trasladaban los jugadores, una camioneta Placas AD668SV marca Toyota, modelo Fortuner. Los peloteros volcaron en la autopista Cimarrón Andresote a la altura de La Morita.
Tras el accidente, resultaron lesionados Carlos Rivero y Raúl Álvarez, quienes fueron auxiliados por las autoridades del vecino estado.
Fuente: El Impulso