Un fallecido, un herido y ocho carros dañados, fue el resultado de un choque ocurrido pasadas las 6:00 de la mañana de este sábado, en la Avenida Antonio José de Sucre de la ciudad de San Cristóbal, a la altura de la estación de servicio Guadalupe, en donde un grupo de personas permanecían en cola por combustible esperando abastecer al amanecer.
El fallecido fue identificado como Franklin Alberto Reyes Quintero, comerciante que residía en el sector El Ojito del municipio Guásimos del estado Táchira; mientras que el herido es Reiner García, de 40 años de edad, quien sufrió politraumatismo severo por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal.
Según información preliminar de los cuerpos de seguridad, ambas personas fueron embestidas por una vehículo marca Corsa, cuyo conductor se habría quedado dormido en la vía, después de ingerir sustancias alcohólicas. Quienes estaban esperando en la cola y lograron ver el automotor, salieron corriendo, pero no le dio chance a quienes fueron atrapados.
La unidad 41 del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, efectivos de Protección Civil Táchira, de la Policía del estado y de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- se hicieron presentes en el lugar de los hechos, realizaron el levantamiento de las víctimas y el respectivo reporte de tránsito.
El Táchira desde el año 2002 presenta largas colas para abastecer combustible, las cuales durante algunos meses se vuelven inexplicables, y los usuarios se ven obligados a dormir hasta ocho días en una fila esperando que llegue el combustible.
En esa espera han ocurrido robos, infartos, accidentes y en esta oportunidad una persona perdió la vida.
Fuente: El Pitazo