Tres delincuentes atracaron al conductor y a 31 pasajeros que viajaban en un autobús que cubría la ruta Charallave-Ocumare, vía autopista, en el estado Miranda, a las 5:40 de la mañana de este 8 de enero.
Los delincuentes se montaron en el transporte público en el terminal de Charallave y a la altura de la urbanización Matalinda sacaron sus armas de fuego.
Uno de los pillos apuntó con una pistola al chofer, mientras que el resto despojó a los viajeros de sus pertenencias, las cuales depositaron en un saco.
Los malhechores se apoderaron de celulares, dinero, prendas, carteras y ropa. Una joven fue dejada semidesnuda. Los malhechores le quitaron la camisa y los zapatos. El padre de la muchacha les reclamó la acción y recibió un cachazo en la cabeza. A otras dos personas también las dejaron descalzas.
Los antisociales descendieron del vehículo a la altura de la urbanización Betania Plaza y se internaron en una zona boscosa.
La denuncia del robo no fue consignada en la subdelegación del Cicpc de Ocumare. Los pasajeros alegaron que los funcionarios no hacen nada frente a estos casos.
Vale destacar que los atracos dentro de unidades del transporte público en el tramo Charallave-Ocumare se incrementaron desde hace un mes. Según los choferes, en un día se reportan hasta tres incidentes delictivos de este tipo.
Fuente: El Pitazo