A las 1: 29 de la tarde de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente interino de la República, indicó a través de su cuenta en Twitter que las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES) realizaron un allanamiento a su domicilio, donde se encuentra su hija, ya que su esposa se encuentra con el en un acto.
El parlamentario, responsabilizó a Maduro si algo le llegase a pasar a su familia.
“En este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra”, agregó Guaidó.
El pasado martes, el Fiscal Tarek William Saab interpuso ante el Tribunal Supremo de Justicia varias medidas cautelares, entre las que se les prohibía enajenar bienes, salir de país y bloquear cuentas.
Por su parte el Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos Jhon Bolton, indicó a través de Twitter, que si algo le ocurría a Guaidó, su familia o cualquier acto que atenten contra la democracia, su país responderá fuertemente.
#AHORA @jguaido: Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa e intimidación que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses. De aquí salgo a mi casa y salimos todos juntos, estoy seguro. Por: https://t.co/4HeIE2lAK4 pic.twitter.com/z9B7b2caiB
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 31 de enero de 2019
En este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra.
— Juan Guaidó (@jguaido) 31 de enero de 2019