Portada » Diosdado Cabello: La patria se defiende con ardor revolucionario
Actualidad Política

Diosdado Cabello: La patria se defiende con ardor revolucionario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este sábado al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a defender la patria.

 

“Llegó la hora de defender la patria. La Patria no se defiende con tibieza, la patria se defiende con ardor revolucionario, con pasión, con amor”, enfatizó Cabello durante su participación en la concentración que se realiza en la ciudad de Caracas, para celebrar los primeros 20 años de La Revolución Bolivariana.

 

Destacó que el pueblo revolucionario quiere la paz para toda Venezuela, pero es necesario prepararse. “Aquí esta nuestro pueblo listo para irse a la calle”, expresó.

 

Cabello destacó que en Venezuela existe un solo presidente, y se llama Nicolás Maduro, quien fue electo en elecciones libres y soberanas el 20 de mayo de 2018.

 

Asimismo, rechazó los planes de la oposición venezolana que pretenden una intervención extranjera en el país.

 

“Quienes andan hoy aupando invasiones, están equivocados. Todos aquellos que hoy estén llamando a una intervención militar en Venezuela, si eso llegara a darse, los que han llamado a la intervención deben ser tratados como enemigos de la Patria”, aseveró el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Fuente: AVN