Un ex funcionario de la Polifalcón quien prestó servicios en el CCP 8, en Los Taques, decidió poner fin a su vida por motivos pasionales, según señalaron allegados al hoy occiso.
El suicida respondía al nombre de Adislave Fernando Molina Piña, de 39 años, natural de Churuguara y residenciado en el sector Nueva Escocia del municipio Los Taques.
Algunas versiones refieren que Molina Piña, renunció a su cargo como agente de la ley, para salir del país hacia Perú, donde estuvo ejerciendo algunos trabajos informales durante varios meses.
La nostalgia por ver a su familia lo hizo regresar a Venezuela. Sin embargo, al llegar a su vivienda, se enteró que quien era su pareja, mantenía una nueva relación amorosa, lo que llevó al ex policía a un estado de depresión.
Aunque no manifestó la intención de quitarse la vida, familiares estaban preocupados por la tristeza y el enojo que embargaba a Adislave Fernando. Este martes en horas de la mañana el cuerpo del hombre fue encontrado pendiendo de un mecate en el interior de su residencia.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el lugar tras el aviso de funcionarios de Protección Civil y Bomberos Los Taques.
El cádaver fue trasladado hasta la sede del servicio de patología forense de la localidad, donde se le realizará la autopsia correspondiente.