Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este jueves 7 de febrero, en el kilómetro 58 de la autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor Iancarina, en Araure, estado Portuguesa.
El siniestro ocurrió cuando una camioneta Toyota Fortuner, color blanca, placas AB980OB, chocó contra un árbol y luego volcó, para terminar incendiándose en un costado de la carretera.
En el instante falleció Roberto Antonio Pérez Morán, conductor de la unidad, y mientras era trasladado a un centro asistencial, también murió otro de los ocupantes del vehículo, de nombre Rubén Enrique Pérez, quien presentó traumatismo torácico y traumatismo abdominal cerrado.
Autoridades policiales precisaron que los lesionados quedaron identificados como Luigi José Rincón Leal, al que le diagnosticaron politraumatismos generalizados y fractura en pierna derecha, y Alexander José Rincón Urdaneta, quien sufrió traumatismos generalizados.
En el momento en que se registró el choque, usuarios de la vía ayudaron a socorrer a los heridos, partiendo con un hacha los vidrios, para evitar que murieran calcinados debido a que la camioneta se estaba incendiando.
También actuaron rápidamente para sofocar el fuego con extintores.
Funcionarios de la Policía Nacional se encargaron de hacer el levantamiento del primer fallecido y de iniciar las investigaciones del hecho, en el que se maneja como móvil el exceso de velocidad.
Fuente: El Pitazo