Un falconiano identificado como Pedro Jesús Sirit Petit, de 28 años, fue degollado aparentemente por su pareja venezolana, debido a un ataque de celos que tuvo la mujer al enterarse que Sirit regresaría a Venezuela a celebrar su cumpleaños el próximo 30 de enero, fecha en la que también se reencontraría con sus hijos y esposa.
El escalofriante crimen ocurrió en Perú. El cadáver fue localizado, el domingo 3 de marzo, por funcionarios destacados en el distrito San Martín de Porres, dentro de un apartamento, ubicado en el poblado de Plaza Norte, al norte de Lima.
Se conoció a través de portales de la localidad que para el momento del hallazgo, la víctima vestía franelilla azul eléctrico y un jeans. Al lado del cuerpo, justo entre el medio de una colchoneta estaba su ropa interior.
Sobre la agresora indican que aparentemente se envenenó. La mujer fue encontrada agonizando al lado del cadáver de quien era su pareja sentimental. Los oficiales presumen que ingirió una sustancia tóxica. Fue trasladada a un centro médico, donde permanece bajo cuidados médico y bajo estrictas medidas de seguridad.
Sirit Petit tenía planeado regresar este 5 de marzo a Venezuela, según las investigaciones que adelanta la policía peruana.
Fuente: El Comercio