El cadáver de Francisco Olivero, de 55 años de edad qué falleció el pasado 10 de marzo lleva cinco días descomponiéndose el la Morgue del hospital Doctor Raúl Leon, San Félix, en el estado Bolívar.
El sujeto que se encontraba en situación de calle aun permanece en la Morgue presentando ya como era de esperarse evidencia de estado de descomposición. Con información de la periodista Pableysa Osto, corresponsal del diario el Nacional, destacó que el cuerpo no se ha llevado al cementerio debido a que la morgue no cuenta con un vehículo para el traslado del mismo.
Funcionarios del (CICPC) han informado que la movilidad y traslado de cadáveres a los lugares de sepultura, no son competencia del cuerpo de investigaciones; por su parte y aun se espera que la alcaldía o la gobernación den respuestas del caso.
El cuerpo fue dejado ahí a su suerte debido a que los familiares no cuentan con los recursos para costearse los gastos fúnebres.
#15Mar #Guayana Hilo⬇️
El #10Mar falleció en el hospital Dr.Raúl Leoni una persona en condición de calle (indigente);está es fecha que el cuerpo no ha sido trasladado al cementerio; debido a que no hay vehículos para llevarlo. El cuerpo ya está en estado de descomposición… pic.twitter.com/0MYOrLpFBE— Pableysa Ostos (@PableOstos) March 15, 2019