El Real Madrid ganó por 2 goles a 0 al Celta de Vigo en la liga española, a la espera del debut en su regreso a la casa blanca del entrenador frances Zinedine Zidane, que apostó por Isco, Marcelo y Keylor en su debut.
Los primeros 45 Minutos se vio un Madrid con intenciones de llevar el control del partido pero sin generar mucho peligro, fue por la banda izquierda donde Marcelo era el jugador merengue mas destacado en ataque lanzado centro desde la banda en busca de los delanteros. La mas clara de ese primer tiempo la tuvieron lo del Madrid, con un disparo de Bale que se fue al larguero, por parte de los de Vigo la más clara llegó por intermedio de su referencia en ataque Maxi Gómez que mandó un estupendo cabezazo exigiendo a Keylor Navas, que respondió de manera espectacular para desviar el balón al corner.
Segundo tiempo llegaron los goles para el Club Blanco
En la segunda mitad el juego se mantuvo igual que en la primer tiempo con un Madrid con el dominio del balón y atacando por las bandas. Fue hasta el minuto 62 luego de una contra llevada por intermedio de Marco Asensio que habilitando a Benzema y este mandó el balón al punto del penal para que entrara Isco y empujara el balón para la primera anotación del encuentro.
Al minuto 77 cayó el segundo u definitivo gol del encuentro, cuando Marcelo con una buena conducción del balón habilitó a Gareth Bale para que este utilizando su pierna derecha marcara su 8 gol en lo que va de competición.
Los de Zidane recuperaron sensaciones luego de haber perdido 4 partidos seguidos como local, que causó el declive del club blanco de todas las competiciones para esta temporada, que llevó el despido a Solari y el regreso del Francés.
💬 @DaniCeballos46: "Lo más importante son los 3 puntos. El equipo ha cogido sensaciones y han vuelto los goles de @GarethBale11 y de @isco_alarcon que son dos jugadores importantes para nosotros." #RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/zBsKnRCHvX
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 16, 2019