Tras cinco días de incertidumbre Venezuela va dejando atrás los efectos del apagón que mantuvo al país a oscuras mientras el sector privado evalúa los daños que dejó el abrupto corte de suministro eléctrico y los venezolanos se preparan para un nuevo fin de semana de movilizaciones y protestas en las calles.
Aún con algunas zonas del país y de la propia Caracas sin suministro eléctrico, los mercados de hortalizas aparecían hoy de nuevo abastecidos en la capital venezolana mientras los propietarios hacían cuentas de las pérdidas por los días sin luz.
Juan Guaidó, este sábado convocó al los venezolanos a expresarse en las calles , para continuar con su movimiento y en rechazo a lo ocurrido en la última semana tras el apagón “Vamos a organizarnos para salir de esta tragedia y cesar la usurpación.” enfatizó
Este sábado nos volveremos a ver en las calles. Le hablaremos a toda Venezuela a través de nuestros Diputados.
Todo el país tiene un papel vital en esta etapa de nuestra lucha. Vamos a organizarnos para salir de esta tragedia y cesar la usurpación. #16MUnidosYMovilizados pic.twitter.com/FAyx78yYm6
— Juan Guaidó (@jguaido) March 15, 2019
Por su parte el oficialismo también aprovechará este sábado para movilizarse en Caracas, desde la sede de CANTV, ubicada en la avenida Libertador en rechazo al denominado ataque cibernético, así lo informó Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv.