El estelar Stephen Curry impulsó este sábado la victoria de los Golden State Warriors sobres los Oklahoma City Thunder por 110-88 en la NBA, con el aporte de 33 puntos.
Klay Thompson anotó 23 y DeMarcus Cousins agregó 12 tantos, ocho rebotes y seis asistencias para los Warriors.
Muchos fanáticos de Oklahoma City esperaban la oportunidad de abuchear a su exestrella Kevin Durant, pero el cuarto anotador de la Liga no militó por segundo partido consecutivo en la escuadra guerrera debido a un esguince en el tobillo derecho.
Golden State compensó la ausencia de Durant con una buena defensa, ya que Oklahoma City lanzó solo un 32% de los tiros de campo, su peor porcentaje de la temporada, y solo anotó 13 (39 puntos) de 41 triples.
Paul George anotó 29 puntos y 13 rebotes, y Dennis Schroder agregó 15 tantos para OKC. Russell Westbrook anotó solo siete puntos y falló siete triples. Tuvo nueve asistencias y ocho rebotes.
Curry anotó 19 puntos en la primera mitad y los Warriors se fueron al descanso con una ventaja de 64-46. Luego marcó 11 en el tercer cuarto, quedando los Warriors arriba 87-71 al final del bloque, y después de eso nunca estuvieron bajo amenaza.
Los Warriors visitan el lunes a los San Antonio Spurs y los Thunder reciben a los Miami Heat.
AFP