Se le ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por parte de la UEFA, debido a su gesto a la grada en el partido contra el atlético, luego de haber terminado el partido de Champions, donde el luso marco tres goles para darle la clasificación a su equipo y eliminar a los colchoneros, en el comunicado del organismo del fútbol europeo, lo destaca como “conducta impropiada” y que la sanción se conocerá el próximo 21 de marzo.
En su comunicado la UEFA lo expresó de esta manera “A raíz de la investigación disciplinaria dirigida por el Inspector de Ética y Disciplina, y en concordancia con el artículo 55 del Reglamento Disciplinario, se han abierto procedimiento disciplinario por conducta impropia del jugador Cristiano Ronaldo” destacó.
Se espera que la sanción del crack sea solamente económica, como sucedió con Diego Pablo Simeone, que el partido de ida tuvo un gesto similar a la del portugués. De lo contrario si llegase a ver una sanción de un partido, el crack juventino, se perdería el partido de ida de los cuartos de final contra el Ajax.