Funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Conas, dieron de baja a alias el “Charrita“, durante un enfrentamiento.
El hecho se registró en el sector La Frontera, parroquia el Rosario en el municipio Rosario de Perijá, luego que el Charrita junto a su compañero pasaron frente a un establecimiento comercial disparando, como forma de amenaza, la comisión se percató de lo sucedido y enfrentaron a los antisociales quienes se trasladaban a alta velocidad en una motocicleta.
Se conoció que los hombres iban encapuchados, y al momento de disparar frente a una fábrica de Hielo lograron herir a dos mujeres.
Charrita fue identificado como Jonathan David Bermúdez Hernández de 22 años, residía en el sector 2 de Febrero, recibió un disparo en el rostro y cayó al pavimento, fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Rosario, donde llegó sin signos vitales, de acuerdo a los médicos de guardia. Su acompañante logró escapar.
Las dos mujeres heridas eran madre e hija, Gladis Rolones de 44 años de edad recibió un disparo en la pierna izquierda si compromiso vascular ni óseo, sin embargo fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad de Maracaibo, mientras que su hija de 19 resultó con leves quemaduras producto de los fragmentos de bala. Rolones se encontraba en el lugar llevando la cena de su esposo quien labora en el establecimiento.
La comisión activó un operativo especial en busca del compañero del “Charrita” quien logró huir de los funcionarios.
Fuente: NAD