El oficial de la Policía Soler Miller murió en horas de la mañana de este martes, luego que sostuviera un enfrentamiento con la peligrosa banda “El Wilexis” que mantiene asolada a la población del barrio José Félix Ribas en la parroquia de Petare, Caracas.
Tanto su como el su compañero Arnold Padilla también resultó herido en el enfrentamiento y son trasladados hasta el hospital Domingo Luciani, muere pocos minutos de su ingreso el oficial Soler, mientras que Padilla se encuentra estable.
Se pudo conocer que Miller habría recibido al menos 5 disparos de fusiles lo que hizo que quedara grave y no sobreviviera al enfrentamiento.
Poco después de este incidente efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) ingresó a la zona 8 del referido barrio donde ocurrió el enfrentamiento donde fueron heridos.
Así mismo indican que los maleantes tienen secuestrado a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana identificado como: José Zarate y estaría presuntamente oculto en una de las guaridas de los criminales en el barrio José Félix Ribas.