Donald Trump, presidente de los EE.UU, afirmó en la Casa Blanca que “todas las opciones son posibles” esto al referirse sobre el caso de Venezuela, a su vez expresó que los militares deben suspender el apoyo a Nicolás Maduro, “Llegó la hora final del socialismo en nuestro hemisferio”, afirmó.
A su vez se refirió este martes durante sus declaraciones junto al homólogo brasilero, Jair Bolsonaro, a que las sanciones impuestas a Venezuela podrían ser “mucho más duras”.
Uma nova era nas relações entre Brasil e Estados Unidos se inicia, para o bem de nossas nações. Grande dia! 🇧🇷🤝🇺🇸 Great day! 👍 pic.twitter.com/rmyViMSeP8
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) March 19, 2019
“Tenemos visiones parecidas. EE.UU. y Brasil son las dos mayores democracias del hemisferio occidental. Venezuela es una prioridad mutua. Mi gratitud a Brasil por reconocer a Guaidó como presidente interino y por los esfuerzos para alimentar a los venezolanos”, declaró Trump, sobré la relación con Brasil.
Por su parte el presidente brasilero, Jair Bolsonaro, resaltó que “Hay ciertas cuestiones que si se divulgan dejan de ser estratégicas. Esa cuestión no puede hacerse pública”.
Tanto Trump como Bolsonaro, fueron los primeros mandatarios que reconocieron a Juan Guaidó como presidente interino, una vez que este se juramentara el pasado 23 de Enero.