Luis Miguel fue reprochado durante un concierto que dio en Panamá, esto debido a que su presentación no gusto para nada a los que se citaron para ver al cantante.
Esto luego de cientos de comentarios por las redes sociales de espectadores quejándose de la calidad del concierto que brindó “El sol de México”, a su vez afirmaron que el artista se la paso la mayoría del show reclamando y peleando con su equipo de trabajo, por algunos problemas de sonidos que se evidenciaron, el artista golpeo al ingeniero de audio con el micrófono en la frente.
Muchos de los usuarios tildaron el concierto como un karaoke, ya que el artista no cantó nada de nada, se vieron comentarios como “Yo no entiendo por qué gastan su dinero en este tipo” ; “No es la primera vez que hace este tipo de espectáculos en el concierto”; “Ni gratis voy” entre otras afirmaciones de los presentes.
Solo para los records….un artista como Luis Miguel tiene su propio equipo de sonidistas y exige el rider tecnico q su produccion requiere.
No empecemos a culpar a “los del patio” asi por q si!
Cuidado y su problema fue otro y el q termino pagando el pato fue el del sonido pic.twitter.com/wq3fV16Giq— Rafa Zevallos 🇵🇦 (@rafazevallos) 20 de marzo de 2019