Una mujer de apellido Zeng, de unos 51 años de edad, se inyectó jugo de fruta de al menos unos 20 tipos, de manera directa a las venas con el fin de cargarse de nutrientes a su organismo
Según el diario Xiaoxiang Morning Herald, tras inyectarse el jugo en las venas, la mujer padeció de una grave infección en los riñoñes, hígado y corazón.
Luego de la colocación del jugo en las venas de la mujer, la paciente comenzó a sentir picazón en la piel y un aumento notable de su temperatura, teniendo como consecuencia que fuera llevada e internada al hospital de la Universidad de Xiangnan, donde fue llevada a la sala de cuidados intensivos para ser tratada, ya que contaba con septicemia y disfunción en su organismo.
Tuvo que ser sometida a distintos tratamientos para que se le purificara la sangre, y limitar el daño que se había causado, daños que le podía significar la muerte según expertos.
“Pensé que la fruta fresca es rica en nutrientes y no había peligro alguno en inyectarla en el cuerpo. No sabía que pudiera ocasionar estos problemas”, expresó Zeng a la prensa china.