Las fuerzas de seguridad comenzaron a desplegarse en las adyacencias de la morgue del hospital Luis Razetti de Tucupita, acordonando la zona y despertando la alerta de los habitantes. “Los cuerpos de seguridad se hicieron presentes, impidiendo el trafico. Al parecer, hay al menos 8 muertos producto de un enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad y una banda delictiva que operaba desde la comunidad de Altagracia”, escribió Wilfredo Rodríguez en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, el hermetismo y el silencio reinan en los cuerpos de seguridad. Las informaciones extraoficiales apuntan a la magnitud del enfrentamiento, con la incursión de hasta tres helicópteros de los cuerpos militares y policiales en Altagracia, comunidad rural ubicada en la zona fluvial de la parroquia San Rafael del municipio Tucupita, en la región sur oriente de los estados Monagas y Delta Amacuro.
El Periódico del Delta, señala la existencia de hasta 18 personas fallecidas y varias personas heridas como producto del enfrentamiento ocurrido entre los días domingo y lunes pasados, versiÓn que no ha sido confirmada por las autoridades.
Se espera, de un momento a otro, el pronunciamiento de los cuerpos de seguridad estadales o nacionales.
Fuente: El Pitazo