Alicia Machado es conocida como una mujer fuerte, no obstante se puso sentimental llegando al borde de llorar al asistir a una actividad en el colegio de su hija, Dinorah Valentina, sin la presencia del padre.
“Estamos en el open house del colegio donde se muestro los trabajos de los niños… me pongo muy sentimental estos días porque los niños quisieran siempre tener las dos partes, al papá y la mamá, y en mi caso no se ha podido” comentó la ex reina de belleza, a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.
“Así es la vida, vamos para adelante y bendito sea Dios mi niña es una niña muy inteligente, muy querida y aquí en el colegio todo el mundo me la quiere mucho y ella ha salido muy bien en sus calificaciones y le ha echado muchas ganas y se adapta todo”, continuó expresándose, notándose cada vez más conmovida y sentimental.
https://instagram.com/p/BviGh_DANN_/
https://instagram.com/p/BviRYK1gb47/
“Dios me la mandó para que sea siempre mi sombra, mi escudo, mi protectora, mi amiga. La amo… Bendito sea Dios, las levantadas a las 6 de la mañana han valido la pena todos los días que han salido al colegio”, afirmó.