El descanso y como duermes es de vital importancia para tu rendimiento en el día a día y para tu salud, y las diferentes posiciones en la que duermes influye mucho.
Todas las personas tienen distintas formas de dormir, algunas le agrada unas pociones para descansar y otras no tanto, según la National Sleep Foundation, son estas las posiciones más comunes que tienen las personas y los efectos que estas generan el en cuerpo.
Boca Arriba: Esta es una de las posiciones más comunes que adoptan las personas para descansar, esta posición es buena para que el cuerpo descanse debido a que se mantiene en una posición neutral, ya que esto genera menos dolores y presión, ayuda también a prevenir dolores de cuello y la espalda, ayuda a disminuir las arrugas y para las mujeres dejan y mantienen los senos en buena postura.
De lado: Dormir en esta posición ayuda también para la buena postura, esta posición reduce mucho los ronquidos. Para el embarazo es la posición más cómoda para dormir, no obstante si duermes del sobre el lado izquierdo, esto produce y promueve las arrugas y la caída de los senos.
Fetal: Es considerada la posición mas común, y trae como beneficios muy parecidos a los producidos al de dormir de lado, no obstante, este tipo de posición pude generar mala circulación.
Boca Abajo: Esta posición es la meno recomendada, ya que dormir de esta forma hace que las articulaciones y los músculos se presionen, lo que generaría irritar los nervios y causar dolores, entumecimiento y hormigueo. reseña culturizando