El jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero cumplió este domingo ya un mes detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en el helicoide.
El arresto se llevó acabo el pasado 21 marzo en la madrugada debido a una investigación donde se alegó que Marrero viajó a Colombia con la finalidad de “comprar armas y reclutar mercenarios colombianos y centroamericanos para conspirar y desestabilizar el país”.
La audiencia del político se llevó acabo el 27 de marzo, no obstante la decisión del juez se conoció el jueves 28 de marzo, en donde se dicto privativa de libertad por “conspiración, asociación para delinquir, legitimación de capitales, oculta miento de armas y usurpación de las funciones”.
A un mes del secuestro de @ROBERTOMARRERO, Director de Despacho del Pdte. (E) @jguaido, el mundo exige su libertad y la de más de 900 venezolanos presos políticos por pensar distinto y luchar por el fin de la dictadura en #Venezuela.#LibertadParaMarrero#MarreroUnMesSecuestrado pic.twitter.com/D56rYgCiFN
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) April 21, 2019
A un mes del secuestro de @ROBERTOMARRERO el mundo exige su libertad, se suma a una larga lista de presos políticos. Ya son más de 900 venezolanos que estan tras las rejas por pensar distinto. #LibertadParaMarrero#MarreroUnMesSecuestrado pic.twitter.com/GnhihvkDLF
— Adriana Pichardo B (@apichardob) April 21, 2019