Portada » El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle podría tener nacionalidad estadounidense
Actualidad Farándula

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle podría tener nacionalidad estadounidense

Casi 250 años después de que Estados Unidos lanzara una revolución para deshacerse de la familia real británica, el próximo bebé real podría ser un estadounidense.

Baby Sussex, como se conoce al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle antes de su nacimiento, será producto de dos culturas: el padre, un príncipe que es un símbolo de Gran Bretaña, la madre esencialmente estadounidense: una estrella de televisión hecha por sí misma con un padre blanco y un africano. Madre americana

Es poco probable que el niño se convierta en rey o reina, pero la presencia de un niño medio americano que puede optar por tener la doble nacionalidad podría sacudir a la familia real, al igual que la llegada de Meghan ha tenido un efecto modernizador en el majestuoso pero a veces Stodgy House of Windsor.

“Es muy posible que el niño tenga mucha influencia estadounidense”, dijo el comentarista real Hugo Vickers. “La familia real no está totalmente desacostumbrada a ese tipo de cosas. Los niños han nacido con madres griegas o alemanas en el pasado, obviamente, pero Meghan es la primera madre estadounidense tan cercana a la familia real”.

Ciertamente, Meghan no está siguiendo ninguna de las escrituras reales cuando se trata de preparativos para el parto.

A diferencia del hermano de Harry, el príncipe William, y su esposa, Kate, Harry y Meghan han optado por mantener en privado los detalles sobre la planificación de su bebé, a pesar de, o quizás debido a, el intenso interés de los medios por la llegada del bebé, que se espera en las próximas semanas.

La pareja no ha revelado dónde Meghan tiene intención de dar a luz, por lo que no es probable que haya una participación en los medios de comunicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, fuera del hospital, como fue el caso de los nacimientos de los tres hijos de William y Kate, Prince George, la Princesa Charlotte y Príncipe Luis

Tampoco esperen una foto de la feliz familia que sale del hospital y se ve perfecta después de su nacimiento. Harry y Meghan han dicho que quieren celebrar en privado con su familia extendida antes de contarle al mundo que nació un bebé.