Luis Miguel Bevilacqua, CEO de Wecode, hizo la presentación a la prensa de la novedosa infraestructura que se encuentra disponible a toda iniciativa y emprendimiento.
Wecode está localizado en la torre Delta, en El Bosque, y consta de cinco pisos, una planta baja de espacios de trabajo compartido, siete salas de reuniones, tres cabinas individuales, dos auditorios con capacidad hasta para sesenta personas y una cabina de grabación de usos multiples. La estrucutra está dotada de tres enlaces distintos de internet y baterías para paliar cualquier contingencia eléctrica.
La empresa ofrece más de ciento cincuenta puestos de trabajo y adicionalmemte cuenta con un área de cafetería, recreación y una amplia terraza con vista a la montaña que inmortalizó Manuel Cabré, que incentiva la creatividad de los emprendedores asociados.
Las nuevas instalaciones ofrecen el ambiente necesario para la creación de proyectos desde una perspectiva que lleva a una nueva y diferente forma de vida, con todas las bondades que incluye la membresía.
Actualmente en periodo de preventa, ofrecen cuatro planes: Day Pass, Medio Tiempo, Plan Mensual y Plan Ilimitado, todo según las necesidades de cada uno de los estudiantes, emprendedores o empresarios. Los planes están diseñados por horas hasta membresías ilimitadas en tiempo y utilización de todos los espacio de Co-working. Durante los primeros días de preventa, la comunidad de emprendedores podrá disfrutar de un descuento en los planes seleccionados.
El miembro de la comunidad Wecode podrá acceder a todas las herramientas que potencian sus ideas: espacios compartidos en un ambiente de networking, internet de alta velocidad, escritorios fijos y rotativos, salas modernas privadas, auditorio, salon de eventos, estudio de grabación, pizarras, proyector. Además de actividades vinculadas a la formación como: talleres, charlas, conferencias y espacios comunes, como el área de terraza, que permite disfrutar del aroma del café, agua o te, que envuelvenel ambiente con el poder creativo.
La edificación se hizo popular hace algunos años gracias a que fue la sede de Fundafarmacia y contaba con consultorios médicos, adscritos a la gobernación de Miranda y la alcaldía de Baruta.
“Estamos felices de trabajar en esta zona privilegiada de la ciudad”, dijo Bevilacqua, líder de un equipo de inversionistas que desean aupar a todo tipo de freelancers y operadores independientes que motorizarán las ideas de pequeños y medianos emprendedores del futuro.