Una pareja quedó detenida al apoderarse de 120 cajas de CLAP que estaban destinadas a ser entregadas en un consejo comunal de San Joaquín, estado Carabobo
Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación de Las Acacias al mando del Jefe de investigaciones Danny Pimentel, ejecutaron el procedimiento.
Los capturaron de manera flagrante. Esta pareja se encargaba de administrar el dinero de un Consejo Comunal del Frente Mujeres de San Joaquín, municipio situado al este del estado Carabobo.
Los funcionarios dieron con dicha pareja después de realizar varias pesquisas. Los identificaron como Nayrub Montilla, de 31 años de edad, y Miguel Blonder, de 37 años.
Los mismos se habían apoderado del dinero de 120 cajas de CLAP de la comunidad y nunca las entregaron.
El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que al momento de capturar a los presuntos delincuentes les incautaron una lista manuscrita donde estaban todas las familias que habían pagado la caja de comida.
Nayrub Montilla y Miguel Blonder fueron presentados en los tribunales competentes donde se le imputaran los delitos que cometieron.