Con cuatro meses de embarazo, Luyana Pilmar Corredor Osorio murió por una herida de bala que le habría propinado su novio, un estudiante de policía.
El sujeto identificado como, Anderson Gustavo Pérez Liscano, es un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). Según informaron fuentes relacionadas al caso, buscaba entrar a la Policía del estado Miranda. La mujer, de 32 años, esperaba a su segundo hijo. Pérez Liscano por su parte era 13 años menor que la víctima.
Al parecer, surgió una discusión entre la pareja. En medio del pleito, Luyana resultó herida de bala en la cabeza. Posteriormente, fue llevada al Hospital Dr. Osio, donde falleció aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado lunes 20 de mayo.
En el centro asistencial, Pérez Liscano fue entrevistado por la policía y en un primer momento declaró que Luyana había resultado herida en medio de un robo. Al poco tiempo cambió la versión y declaró que ambos habían forcejeado y la pistola se accionó.
Los sucesos se registraron en un apartamento de Residencias Betania Atlántico en Cúa, estado Miranda.
El arma incriminada (una pistola, marca Walter, calibre 380) fue recuperada en la casa de la madre de Pérez por la Policía Municipal de Urdaneta. El mismo detenido informó a la policía dónde estaba la pistola.
La Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público conoció del caso.