Nicolás Maduro, afirmó que el diálogo con la oposición venezolana es el “camio a la paz”, todo esto luego de la segunda jornada de medicaciones que realizó entre representantes de su gobierno con la oposición e intermediarios internacionales en Oslo, capital de Noruega.
“Creo en el diálogo, nuestro camino es el diálogo, el respeto a la Constitución, la democracia y la paz (…) costó mucho llegar a Noruega, varios meses de conversaciones secretas hubo. Prudentes y deben seguir así. Hemos acordado ser muy prudentes”, dijo.
Esas declaraciones las emitió el mandatario en un evento que se realizó para el lanzamiento del denominado el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019 en el estado Vargas.
Agradezco al gobierno noruego por su esfuerzo para llevar con éxito el segundo encuentro de diálogo en Oslo. Estoy orgulloso de nuestra delegación, que cuenta con el respaldo del pueblo y la #FANB. Pido a Dios sus bendiciones para avanzar por el camino del entendimiento y la Paz. pic.twitter.com/VJhr9s6lcF
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 30, 2019