La víctima fatal quedó indentificado como Carlos Chávez, el cual conducía una camioneta Hilux gris, en l avenida Don Julio Centeno de San Diego, en el estado Carabobo, este habría perdido el control del vehículo generando el siniestro.
El sujeto venía junto a su esposa y dos pequeños, estos tres resultaron herido. El suceso ocurrió pasada las 6 de la tarde de este domingo, la familia se encontraba por la avenida mencionada luego de realizar algunas compras, y una vez que superaban un tramo del terminal Big Low el vehículo se deslizó por el pavimento que se encontraba mojado, la camioneta impactó contra una señalización y posteriormente contra un árbol afirmaron testigos del hecho.
La esposa fue identificada como María Guerraro, la cual se encontraba en el puesto del copiloto y salió expelida por el parabrisas de la camioneta, mientras que el esposo murió en el impacto tras quedar atrapado entre el asiento y tablero del vehículo. Los pequeños, de 6 y 4 años de edad, solo sufrieron heridas leves y fueron junto a su madre trasladado hacía una clínica.
En el lugar del suceso estuvieron funcionarios de la Policía Municipal de San Diego quienes resguardaron el accidente, mientras llegaban comisiones de los Bomberos y Policía Nacional.