Carlos Frick es un reconocido director de TV que ha consolidado una brillante carrera. Sus inicios fueron en el staff de Venezolana de Televisión (VTV) en la década de los ochenta, desempeñándose en los equipos de producción de emblemáticos programas de variedades conducidos por Simón Díaz.
Años más tarde, Venevisión le da la oportunidad de dirigir el gran programa de corte internacional Horangel y Los 12 Del Signo y allí comenzaría una ascendente carrera.
Pero no solamente el entretenimiento fue una gran escuela para él , su incursión en El Informador, espacio noticioso trasmitido por Venevisión en la años noventa, le demostró que este oficio no sólo requiere de práctica y preparación, también es necesario sumarle pasión y entrega.
En 1995 le confieren la responsabilidad de dirigir 24 Horas el espacio de opinión más emblemático del canal de La Colina y que marcó pauta en la pantalla nacional por lo acucioso de su estilo y la cobertura de la actualidad noticiosa en todo momento, conducido por el polémico comunicador Napoleón Bravo todas las mañanas, liderando la preferencia del público a nivel nacional.
Frick dirigió las cámaras durante la segunda visita del Papa Juan Pablo II a Venezuela y los actos de beatificación de la Madre Maria de San José.
En 2016 Carlos Frick emprendió la búsqueda de nuevos horizontes que lo llevaron a Miami y es así como llega a una de las más importantes casas productoras de televisión en Florida, en la que le toca dirigir dos exitosos programas de humor: My Sister And Me y Féminas.
Un año después ingresa al EVTV como director de diversos espacios que se trasmiten a través de este canal por suscripción que se ha posicionado como referencia del periodismo hispano.