Solo 50 son los elegidos
Las denuncias por abuso contra usuarios, en estaciones de servicio de Maracaibo, siguen en aumento todos los días. A diario se escucha el infierno que se vive en las bombas. Los motorizados no escapan de esta realidad…
Unos cincuenta motorizados fueron aprehendidos y trasladados al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Puente sobre el Lago, este 7 de marzo, tras exigir su derecho al surtido de combustible en las estaciones de servicio.
Los conductores de los caballos de hierro denunciaron que ninguna estación de servicio en Maracaibo quiere recibir a los motorizados, exceptuando Puente Unión y El Pinar.
Acotaron que la única forma de abasteserse de combustible es yendo a las 12:00 de la medianoche a cualquiera de estas dos gasolineras para optar por un numerito, pero, solo 50 son elegidos. Quien llegue a la 1:00 de la madrugada, sencillamente se fregó.
Recientemente, el gobernador del estado Zulia, prometió hacer las gestiones necesarias para mejorar la situación con la distribución de combustible. Pues pese a la orden del Ejecutivo nacional de acabar con la corrupción y las irregularidades en las estaciones de servicio, en algunas bombas, aún, se siguen observando cosas mal hechas…