El intento de suicidio de un adolescente con trastorno del habla y lenguaje es investigado por la Fiscalía 14 del estado Mérida.
El joven que era objeto de burlas y acosado constantemente pidió ayuda a profesores y familiares pero fue ignorado, y tomó la decisión de quitarse la vida ingiriendo insecticida. Actualmente está recluido en el Hospital Universitario de Los Andes recuperándose de las lesiones.
El fiscal general Tarek William Saab, informó la tarde de este lunes que el Ministerio Público está investigando las responsabilidades de los involucrados, por acoso e inducción y determinará las sanciones a que haya lugar.
Saab advirtió: “ Quienes banalizan el grave tema de acoso escolar, #ciberacoso etc, dándole a este #flagelo un trato indiferente y de #menosprecio: ignoran el daño emocional y moral que esta recurrente e infame practica ocasiona a numerosas #familias venezolanas #DENUNCIA», escribió en sus redes sociales.
1) #DESIGNADO Fiscal 14 en Mérida para #investigar y #sancionar el #acoso e inducción al #suicidio contra el adolescente José Gabriel Torres: quien por tener dificultad en el habla era objeto de burlas e intento suicidarse tomando el #insecticida Gramonzon pic.twitter.com/KNWGkNwlGD
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 14, 2022
Con información de Cactus24