El temido francotirador conocido como Wali confirmó que se encuentra vivo, después de que circularan noticias que anunciaban su supuesta muerte por un ataque del ejército ruso.«Estoy vivo…Hemos ganado terreno al enemigo además de causarle pérdidas», aseguró Wali, el francotirador más temible del mundo que llegó a Ucrania para combatir contra los rusos.
El mismo Wali fue quien respondió a la pregunta de dónde se encontraba y aseguró que está en Ucrania, disparando a invasores rusos.
«Los rumores de que morí en combate han sido completamente ridículos», afirmó con una fotografía tomada en una piscina con pelotas de colores y publicada en las redes sociales.
En medio de risas Wali dijo en una videoconferencia desde Ucrania: “Fui el último en enterarme de que estaba muerto”
En los últimos días surgieron rumores en relación a que el francontirador de origen canadiense conocido como Wali, había muerto después de un ataque de las tropas rusas.
Former Canadian Armed Forces sniper "Wali" says he was the last to learn of his own death in Ukraine. Spoke to him this am. He returned from battling Russian forces on the frontlines in the Kyiv region & learned about a Russian disinformation campaign declaring he was killed. pic.twitter.com/XTIbgemPGT
— Ashley Burke (@AshleyBurkeCBC) March 22, 2022
La supuesta muerte fue confirmada por varios medios de comunicación rusos y aseguraban que el deceso había ocurrido cuando defendía la ciudad de Mariúpol.