De múltiples disparos asesinaron a un comerciante colombiano para despojarlo de sus pertenencias en el sector el Winche de la parroquia Fila de Mariches de Miranda.
Munives regresó al país para pasar unas vacaciones de Semana Santa junto a su expareja. El pasado domingo estaba en la casa y de repente se quedó sin conexión wifi.
Le comunicó a su expareja que saldría de la vivienda para tener mejor señal de datos, y varios minutos después se escucharon varios disparos.
Testigos cuentan que fueron tres sujetos los que lo atacaron. Uno de ellos lo amenazó para quitarle los objetos de valor, pero la víctima se negó a entregarlos y comenzó a correr.
Por esa razón, otro de los asaltantes le disparó varias veces, ocasionándole la muerte casi de forma inmediata. Luego de herirlo le quitaron todas sus pertenencias.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver.
Se presume que el crimen fue cometido por una banda de la zona, y las averiguaciones buscan determinar la identidad de los agresores.
La víctima tenía varios negocios en Petare.
Con información de: Todos Ahora