Cinco hombres murieron durante un enfrentamiento ocurrido en la sede del comando policial situado en el sector Pantín, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte, Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Los antisociales intentaban tomar una sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El grupo de delincuentes ingresaron a la zona policial portando armas largas y cortas e intentaron tomar la sede de las instalaciones de la PNB, en Turmero, estado Aragua y tras un intenso tiroteo, cinco de ellos cayeron abatidos.
Los antisociales dispararon a la sede policial para que los efectivos abrieran las puertas, pero fue en vano.
Eran las 11:30 de la noche cuando quince hombres fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta doble cabina y en dos motocicletas, traían secuestrado a un ciudadano.
A unos dos kilómetros aproximadamente del comando policial, específicamente a la altura de La Capilla, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, los hampones detuvieron su marcha y allí bajaron a un hombre.
Los pistoleros ejecutaron a tiros al desconocido, lo despojaron de la documentación, un celular y otros objetos de valor y lo abandonaron cerca de una capilla.
Los sospechosos siguieron hacia Pantín y estando frente al comando policial, donde funciona el Centro de Coordinación Mariño III, procedieron a atacarlo con armamento de guerra.
Se dijo que siete funcionarios de la Policía de Aragua se encontraban prestando servicio a esa hora de la noche, y en medio de la lluvia de tiros, solicitaron refuerzo de las demás unidades de los distintos cuerpos policiales. Salvaron sus vidas porque se lanzaron al piso y desde allí hicieron frente a los delincuentes.