Fuentes policiales dieron a conocer los detalles de la minuta que recoge los pormenores del extraño suceso que actualmente investigan funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal de Los Andes (Redip – Los Andes).
El documento refiere que fue la novia del joven de 22 años, Adrián Ruiz, fue la que descubrió los cuerpos sin vida de la familia Zambrano.
El hallazgo fue hecho a las cinco de la tarde. La muchacha entró en el apartamento y percibió el “fuerte olor a gas” al tiempo que se percató que las víctimas yacían junto con su mascota sin signos vitales pero no presentaban heridas visibles. La joven llamó de emergencia a los bomberos.
Los cuerpos de Franklin Zambrano y Mariana Ruiz Ramírez, junto a los de sus hijos Rosberts Jhoan y Adrián Alexander Zambrano Ruiz, fueron trasladados desde San Cristóbal hasta La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira.
Los cuatro miembros de esta familia, así como un perro que tenían de mascota, fueron encontrados sin vida en el apartamento, PB-2, torre C, de las residencias Bella Vista de San Cristóbal, un lujoso condominio ubicado en la zona noreste de la capital tachirense.
La noticia enlutó a la región andina que nuevamente es golpeada por una tragedia familiar.