Cuatro explotadores sexuales quedaron tras las rejas luego de una investigación realizada por funcionarios de la Delegación Porlamar del Cicpc. Se trata de dos hombres y dos mujeres residentes de La Asunción quienes obligaban a menores de edad a vender sus cuerpos.
Familiares de una joven de 17 años indicaron que esta estaba siendo forzada bajo amenazas de muerte a prestar servicios sexuales. Los funcionarios mediante una investigación corroboran la información deteniéndolos.
Estos quedaron identificados como Johancarlos García (20), Jonathan Silva (32), Claribeth Marcano (28) y Daviadny Rodríguez (33).
Los explotadores sexuales tenían como modus operandi ubicar jóvenes y adultas, a quienes les ofrecían grandes sumas de dinero. Una vez citadas las víctimas, les retienen sus documentos y bajo amenazas de muerte, las obligan a tener encuentros íntimos con diversas personas a cambio de dólares.
A los delincuentes se les ubicaron dos celulares, estos eran los utilizados para ubicar a los posibles clientes a través de WhatsApp.
Estos ofrecían tarifas a los clientes dependiendo de la víctima que escogieran, sin importar como esto las afectara.
La Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Nueva Esparta lleva este caso.
Con información de: Todos Ahora